Benefit Cosmetics: ¡El maquillaje a toda prueba!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email

¡Al mal tiempo, buen maquillaje! La reconocida marca californiana Benefit Cosmetics, le da la bienvenida a sus dos nuevos productos de larga duración y a prueba de agua que acaban de aterrizar en Chile. ¡Además, les traemos un increíble concurso!  

Llueve, está nublado, hace mucho frío… El invierno es así, todavía nos quedan unos meses de frío y bajas temperaturas. Es cierto que la climatología extrema hace que nuestra piel se seque y por ello nuestro maquillaje se estropee o dure muy poco tiempo intacto, pero si eres de las que no consigue fijar su maquillaje y enseguida desaparece de tu rostro casi como por arte de magia, no desesperes, estos productos son perfectos para ti.

De seguro que siempre has pensado que las máscaras de pestañas waterproof son solo para la playa, pero te equivocas. Ante la nieve, la lluvia, el viento o deportes extremos son ideales. El nuevo rimmel Badgal BANG! Es a prueba de agua, dura 36 horas, crea pestañas voluminosas sin apelmazarlas, contiene ProVitamina B5 por lo que hidrata y protege. La fórmula desafía la gravedad, ya que contiene aeroparticulas, derivadas de la tecnología espacial.

Asimismo, incorporaron un delineador líquido resistente al agua They’re Real! Xtreme Precision, disponible en color negro y café, el cual se desliza suavemente con extrema presicion sin perder el color con el paso de las horas. Una fórmula con una acabado satinado y con una duración de 24 horas.

Quien se maquilla a diario sabe que no hay nada mejor que ¡un cosmético que no te abandona! Por eso nos unimos con Benefit para invitarte a poner a prueba sus nuevos lanzamientos y su resistencia waterproof en las situaciones más extremas, para saber todos los detalles ve a nuestro Instagram @Bmagazine_cl


 

Lo último

Suscríbete