Review: ¡Devuélvele la hidratación a tu piel con Bio-Oil!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email

La Loción de Cuerpo y el Gel Piel Seca de Bio‑Oil son los dos últimos lanzamientos de esta reconocida marca sudafricana, especializada en el cuidado de la piel. Ambos productos están hechos a base de fórmulas pioneras contra la resequedad de la dermis, por la que tanto sufrimos en invierno. ¡En Bmag te contamos todos los detalles!

El frío genera que la circulación sanguínea de nuestra piel se reduzca, reciba menos oxígeno y genere un deterioro de la capa hidrolipídica. Para combatir esto, es necesario aportar una barrera de protección extra y nutrir en profundidad la piel, aportando elementos grasos esenciales que nos ayuden a reconstruir la barrera lipídica, a través de productos específicos que cumplan esa función.

En este escenario destacan los dos últimos lanzamientos de Bio‑Oil. El primero, es la Loción de Cuerpo, la cual es totalmente pionera en el cuidado corporal. Además, su aplicación y su resultado en la piel es toda una experiencia sensorial, ya que tiene una textura súper delgada, posee en promedio el doble de cantidad de aceite y se absorbe de forma casi inmediata.

Y el otro best-seller de la marca, específico para zonas con extrema resequedad, es el Gel Piel Seca, cuya textura única, de agradable gel, facilita la absorción y crea una película protectora que resiste la pérdida de la humedad y devuelve a la piel seca su estado de hidratación óptima.

Todas las que sufrimos por la resequedad, sensibilidad y descamación de nuestra piel en invierno, sabemos que no hay nada mejor que devolverle la hidratación que merece. Encuentra Bio‑Oil® Loción de Cuerpo y Bio‑Oil® Gel Piel Seca en Farmacias Salcobrand y búscalos también en Internet.

¿Y tú? ¿Ya los probaste?

Suscríbete