Tendencias: ¡El color de este 2022!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email

El 2022 se pintará de un nuevo tipo de morado, el Very Peri, un color azul fusionado con un rojo violáceo que comenzarás a ver por todas partes. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre el tono que impondrá tendencia en los siguientes meses.

Desde hace más de 23 años, el Pantone Color Institute selecciona cuál será, según sus estudios, el color predominante en las tendencias que se vienen ya sea del mundo del cine, del arte, del diseño, redes sociales, música, etc. Esta vez el elegido es el Very Peri (Pantone 17-3938) un color con mucha presencia, lleno de vida, alegría y dinamismo que pretende convertirse en uno de los más deseados del 2022. «Muestra una presencia dinámica que despierta la valentía de crear y una expresión imaginativa», asegura Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del instituto.

De acuerdo con el sitio oficial de Pantone este color “nos ayuda a abrazar este paisaje alterado de posibilidades, abriéndonos a una nueva visión mientras reescribimos nuestras vidas”. Tras un desafiante 2020 y un 2021, no menos retador, la entidad asegura que esta tono está inspirado en los cambios que hemos experimentado en los últimos tiempos.

Quizá esta tonalidad te sea familiar, ya que algunas marcas se han adelantado a lanzar prendas y accesorios de ese color, además de que famosas como Lady Gaga, Camila Cabello y Anya Taylor-Joy lo han llevado en algunas red carpets.

Sin ir más lejos, tal como en el 2018 lo fue el Ultra Violet. Ahora, una variante de los tonos morados se vuelve a alzar como el color tendencia del 2022.

Lo último

Suscríbete