Horóscopo: ¡Semana del 22 al 29 de mayo!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email

Esta semana las predicciones están orientadas al Vogue, esa palabra que Madonna ocupó en esa canción de los 90 y que sigue presente hasta hoy. No hay un concepto claro para definir el Vogue, pero si podríamos acercarnos a él como esa capacidad de mostrarte al mundo con elegancia y desenfado. Vogue es ser equilibrada y atrevida a la vez. Acá vamos con las predicciones de cada signo. ¡Atentas!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) 
Tu Vogue destaca a la hora de la tarde. Potencia tus actividades sociales y amorosas en ese horario. No hables tanto, observa. Maquilla tus ojos de manera misteriosa. Mira a los ojos cuando hablas. Un buen tema es que hables de actualidad con soltura y entusiasmo, sin discutir.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)  
Eres Vogue en gastronomía y bebestibles. Pero debes darle estilo. Te falta pulirte. Comienza a tomar Gin y comer quesos ricos. Algo saludable y con estilo. También cuidar los excesos en el habla y orientarlos al arte vanguardista. ¿No tienes idea? Averigua.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) 
El Vogue de Géminis destaca en el estilo. Con toda la cantidad de ropa que tienes en el clóset atrévete a ir contra la corriente en esos temas que son «full tendencia». Haz todo lo contrario, explora tu propio estilo. Te alegrarás.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) 
Tu Vogue está en la actitud. Necesitas trabajar la intelectualidad. Cultívate con buena lectura y buen café. Busca hablar de temas más terrenales y concretos. Es bueno también que trabajes tu Vogue desde la actividad física. Busca clases de modelaje o burlesque.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) 
El Vogue de Leo es perfecto. No necesitas nada. Sólo flexibilizarlo y trabajar tu intuición para cuando subirlo al máximo o cuando bajarlo. A veces los excesos de Vogue pueden jugarte una mala pasada. Hay mucha envidia a tu alrededor, siempre.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) 
Tu Vogue andará bajo y no con muchas ganas de despertarse. Déjalo ahí. Es normal, parte de una etapa de equilibrio. Ya en junio te recuperarás y vas con todo. Junta energías para ese Vogue. Por ahora, ideal un cambio de look.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) 
Las libras tienen su Vogue muy inestable. A veces está, otras no. Debes aprender a identificar tu Vogue y trabajarlo siempre, ojalá frente al espejo. El Vogue nunca muere, pero a veces lo dejas ir y créeme que se nota.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) 
Todo tu Vogue está en tu útero pero necesitas sacarlo afuera. Todo tu Vogue está ahí, pero tienes miedo a explotarlo. Te sugiero que lo saques ahora antes que sea demasiado tarde. Tienes miedo a que tu Vogue salga, así como hay un cierto miedo a ser tú. Busca ayuda terapéutica.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) 
A pesar de todo el fuego que tiene el Vogue de Sagitario anda bajo. Muy bajo. Quizá los excesos de todo tipo te están pasando la cuenta. Buena semana para hacerte una limpieza espiritual. Desconéctate de todo un rato. Han sido semanas intensas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) 
Tu índice Vogue es potente, pero está mal enfocado. Te has vuelto demasiado terrenal y necesitas volver a jugar contigo misma. Ya sea sexualmente o con clases de danza, gastronomía, clubes de lectura, entre otros. Vuélvete lúdica y tu Vogue despertará.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) 
Dile a tu Vogue que no se vuelva tan serio e intelectual. Necesitas un Vogue más light, menos cuestionador y menos exigente. No preguntes tanto, eso apaga tu Vogue. Verás que si te relajas, se sorprenderá solo y llegará más fuerte que nunca.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)  
Son tiempos de Vogue distintos. Hay un Vogue que estaba dormido y al fin despertó. Tu Vogue es intelectual y además muy misterioso. Explótalo con buena lectura y no mostrándote jamás como realmente eres. Debes guardar tu secreto.

Horóscopo realizado por Andrea González, terapeuta transpersonal y acompañante sicoespiritual. Contacto vía Instagram @jaguardivinofemenino

Lo último

Suscríbete