Horóscopo: ¡Semana del 17 al 24 de enero!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email

Comenzamos esta semana con la luna llena en Cáncer. Por lo que es bueno trabajar la abundancia, la prosperidad, la aparición de nuevos negocios, implementación de ideas, etcétera. Incluso, hasta puede que tengas suerte en algunos juegos de azar o en el casino, especialmente los signos de fuego. Ahora vamos con las predicciones de la semana, así que atentas. 

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Algo que te había funcionado no te va a resultar más. En el amor debes aplicar una estrategia nueva o eso definitivamente va a morir. Buena semana para ir al ginecólogo a algún chequeo general. El éxito está garantizado, pero falta un último esfuerzo final.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Tendrás una sorpresa desagradable y otra muy buena noticia. Alguien necesitará de tu ayuda, pero presta atención porque es una trampa. Alguien te pide explicaciones por algo que sucedió hace mucho tiempo. Buen momento para renovar el clóset y hacerse la pedicure.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Nunca es tarde para iniciar aquello que sueñas hace tiempo. Deja de hacerte la víctima por algo de lo que tú eres responsable. Cuidado con el amor porque tu pareja o amigo especial va a cometer un error y tendrás que perdonarlo. Buena semana para un detox estomacal.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Cuidado con esas cuentas impagas que tienes guardadas en el clóset. Evita comer alimentos ácidos esta semana. No te obsesiones con una idea que de momento no hay como hacer que funcione. Tendrás que dejar de hacer algo para que suceda eso que esperas.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Tendrás las energías bajas esta semana. Toma multivitamínicos y duerme bien. También ayudaría hacer ejercicio matinal y comer más sano. Buen momento para elegir el próximo destino de un viaje. Aparecerá una persona del pasado a cobrar algo. No pelear, por favor.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Se viene una semana muy difícil. Debes bajarte del pony para que eso funcione. En el amor las cosas no van tan bien como crees. Muchas apariencias que no significan nada. Se viene un descenso en la actividad laboral. Cuida los excesos.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Esta semana serán días buenos. Cuida tu piel, ideal hacerse un tratamiento exfoliante, cambia tus cremas para que tu piel se renueve. Importante tomar mucha agua. Habrá un cambio de último minuto que pondrá a prueba tu flexibilidad.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Cuidado con los dolores de cabeza. Ideal comer muchas verduras crudas verdes esta semana. No cuestiones lo que te dicen porque es verdad y lo sabes. Desarrolla tu creatividad artística. Hazte cargo de eso que es tu punto débil de una vez.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) El fuego está ardiendo y la verdad es que te estás quemando. Todo se está desarmando pero es para bien. No dudes de lo que piensas porque es verdad. Piensa bien si quieres seguir ese camino o es momento para un cambio. Se viene algo interesante pero secreto.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Fantasmas del pasado rondarán por tu cabeza nuevamente. Buen momento para revisarte el estómago o el intestino. Evita comer carnes rojas y bebidas artificiales. Buena semana para los cambios de hábito. Se viene un accidentado encuentro.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Tendrás que darte cuenta de una vez que esa estrategia tienes que cambiarla. Vendrá un remezón importante esta semana. No dejes que tus pensamientos negativos empañen lo bien que te están funcionando las cosas. Come frutas, especialmente ácidas.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Tranquilidad porque se vienen días hermosos, pero también cansadores. Habrá algo que estás esperando y va a funcionar. No le des vueltas a las cosas y reacciona con tranquilidad y mesura. Descansa y come sano. Buenos augurios.

Horóscopo realizado por Andrea González, terapeuta transpersonal y acompañante sicoespiritual. Contacto vía Instagram @jaguardivinofemenino

Lo último

Suscríbete