Lanzamiento: Luna Mini 3 de Foreo

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email

Yoga, naturaleza, charla de skincare y un rico desayuno, fue la tónica de una entretenida mañana donde pudimos conocer este nuevo dispositivo de Foreo, el limpiador facial que promete revolucionar el mercado de la belleza con sus más de 8000 pulsaciones t-sonic por minuto que te dan una mayor limpieza. Además, la Luna Mini 3 es perfecta para llevar en la cartera, al gimnasio o a donde tú quieras por su cómodo tamaño y ¡aquí te contamos todos los detalles!

La belleza y el amor propio son temas cada vez más relevantes en nuestro día a día. Por eso, el cuidado de la piel es tan importante y sobretodo, cuando vivimos en una ciudad llena de smog, polvo y contaminación del aire. Por esta razón hoy te queremos contar un poquito más de este increíble lanzamiento que se llevó a cabo en Rita Roux Café, un lugar mágico donde prensa e influencers pudimos disfrutar y conocer más de esta nueva tecnología. Además de disfrutar de una increíble clase de yoga.

La nueva Luna Mini 3 de Foreo es una máquina facial que está hecha de silicona ultra higiénica, más suave que la seda, la cual remueve el 99,5% de la suciedad de la piel del rostro. ¿Cómo lo logra? a través de ondas sónicas transdérmicas que se dirigen directamente a tu piel aumentando la circulación, exfoliación y ayudando en la desintoxicación a través de la estimulación de las células de la piel, dejándola limpia, suave y lista para tu siguiente paso en tu rutina de belleza.

Con un tamaño portátil y ligera, la Luna Mini 3 es muy fácil de llevar a todos lados, cómo en tu bolso de gym o en tu maleta. Conecta tu dispositivo a tu APP de FOREO para mantener tu Luna mini 3 actualizada y personaliza el tiempo e intensidad para tu rutina de limpieza.

Además, cuenta con una nueva innovación “Glow Boost” mode, así que ya no tendrás ninguna excusa para no lavar tu rostro gracias a su modo de 30 segundos de limpieza, el cuál dejará tu piel limpia en menos tiempo y con un glow natural. Diseñada para todo tipo de piel, este nuevo lanzamiento permite 400 usos por carga, lo cual la hace muy durable para llevar a donde quieras.

“Apreciamos lo ocupados que nuestros usuarios están, por lo que queríamos crear un dispositivo que se ajustara a sus estilos de vida” dice Ryan Saddik, General Manager de MENAT de Foreo. “Con Luna desarrollamos el modo “Glow Boost” y lo incorporamos en el producto. Con un simple click, puedes conseguir una super limpieza de 30 segundos que le dará a tu piel una iluminación instantánea”.

 

 

 

 

 

Lo último

Suscríbete