Uno de mis grandes temas personales es que me obsesiono con el éxito, que todo tiene que ser ahora y pierdo el norte. Quiero reencontrarme con esa parte mágica de mí que tanto me encanta. ¡Eso de que los sueños no tienen límites! Una manera de describirme es ser “una loca con rumbo movida por un propósito”.
Es por eso que hace un mes decidí darme un descanso mental y salir del ruido que me desconecta de lo más importante, yo misma. Dejé mi zona de confort y decidí invertir en un tiempo de calidad. Para saber qué es lo que realmente quiero, y cómo lo haré para lograrlo. Elegí Asturias porque es un lugar lleno de paisajes naturales que me ayudan a conectarme.
Guardé mi vida en un trastero. Metí en mi maleta lo esencial, entre eso los patines, me conseguí una bici y comencé la aventura para encontrarme con mi niña interior. En este viaje me he permitido ser más flexible conmigo y hacer cosas totalmente diferentes, hasta me subí a una tabla de surf, pero la verdad no pillé ni media ola. Solo la foto pal Instagram jajaja.
Estas simples cosas me hace recordar lo bonito de la vida, lo que me hace gozar y saber que soy valiente por atreverme una y otra vez.
Estoy en un período de adaptación en donde hay días muy felices y otros más solitarios. No se si el camino que estoy tomando es el correcto, pero estoy siguiendo mi intuición. Aprendiendo de los errores, pero esta vez intentando hacerlo mejor porque ya estoy consciente de ello. Cada cierto tiempo evalúo mi vida, en base a mis valores, mis sueños y metas. Tengo muchos proyectos que quiero lograr, pero quiero que todo lo que haga esté alineado con lo que busco y a la vez que eso pueda repercutir positivamente para otros.
Para muchos soy una utópica y para otros una inspiración, pero la verdad pienso que si la vida no tiene un poco de locura y motivación ¿Qué sentido tiene entonces? ¡Ufff! Aquí voy nuevamente. ¡Empezando a escribir una nueva historia! Con más experiencia de cuando recién llegué a Barcelona. Ya son 5 años, hice un máster de marketing digital porque me gané una gran parte de la financiación gracias a una carta de motivación, y así voy avanzando. He conseguido experiencia laboral, no sólo trabajando de lo mío, sino también haciendo muchas otras cosas que me han ayudado a valorar cada labor y a la persona que hay detrás.
En esta transformación también he decidido hacer un match con un nuevo trabajo, pero no cualquier trabajo. Porque quiero mostrar mi talento, mi creatividad y ser un aporte para mi entorno. Al final estar en un trabajo implica de alguna forma pasar gran parte de mi vida en ello. Así que debe ser una empresa que comparta mi visión. Un lugar que me abras las puertas a una oportunidad, para poder lucirme como cuando bailo mi canción favorita. ¡A todo ritmo dándolo todo en la pista de baile!
Gracias a todas estas experiencias puedo decir que estoy más comprometida conmigo y a la vez dispuesta a reinventarme las veces que sea necesario. Con menos miedos y prejuicios. He aprendido a estar sola y en paz, porque ahora se que me tengo a mí para donde sea que vaya. Así que te invito a desafiarte y que indagues en ti. Si lo que tienes es lo que mereces, si te cuidas y respetas como lo haces con los demás.
Después de un largo camino, en el que sigo cada día descubriéndome. Puedo decir que fue necesario perderme, porque me he encontrado y ahora no me suelto más.
Un abrazo y vamos por esos nuevos comienzos.