¿Qué se nos viene para el 2022?

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email

Nada mejor que empezar 2022 teniendo bien claras todas las predicciones en salud, dinero y amor. Toca empaparse de una de las tradiciones más ancestrales y que cada vez cobra más peso y relevancia: el horóscopo chino. 

El 1 de febrero de 2022 iniciará el nuevo Año Chino que se prevé de mucha prosperidad y abundancia por el Tigre de Agua, un animal que en la cultura china representa el poder y la victoria.

El tigre es el tercer animal en el ciclo del horóscopo chino, es conocido como el rey de todas las bestias en China, como un ganador y de virtudes como la paciencia y la sabiduría, por eso se menciona que será un año de grandes cambios positivos en especial para los que están bajo su signo. Quienes hayan nacido en 1914, 1926. 1938, 1950, 1962, 1974, 1986 y 2010 están bajo el Tigre del agua, al igual que quienes nazcan desde el 1 de enero de 2022 hasta el 21 de enero de 2023.

El Tigre viene a rugir para despertar a la humanidad, a abrir los ojos a una nueva sociedad, con una nueva forma de vivir. Esto no está exento de dolor ni de tristeza. Habrá momentos de mucha violencia, pero también, en su aspecto de claroscuro, busca iluminar el planeta con su mirada. Vamos a tener momentos dorados y momentos oscuros.

El Tigre de Agua es un animal contradictorio. No es un animal que prometa la paz ni la serenidad, ya que le gusta la vida intensa y los extremos. Este Tigre disfruta de que la gente salga de su zona de confort, que mire, que abra los ojos de la sabiduría y que con esa mirada ilumine el camino. La consigna de este año es: “Salvemos nuestro planeta, sin la tierra no existimos”.

Algunas de las situaciones a las que tenemos que estar alertas como colectivo son las siguiente:

*Se viene un terremoto fuerte, entre agosto y septiembre de este año. Antes habrá uno un poco más suave en abril. Mucho movimiento telúrico.

*Cuidemos el agua porque puede que haya racionamiento especialmente en la zona centro norte del país.

*La economía estará inestable, pero no decaerá fuertemente. Hay alianzas que van a fortalecer a Chile. Se viene una sorpresa. Alguien importante viene a Chile y habrá un respaldo.

*El 2022 se sabrán muchas cosas respecto del Covid y lo que hay en torno a él. Habrá una revelación científica importante en el segundo semestre que echará por tierra una teoría.

*Muchos accidentes aéreos en todo el mundo. Catástrofes naturales también. Habrá un incendio a nivel mundial que conmocionará a mucha gente.

*El 2022 será un año de grandes anuncios científicos y avances tecnológicos. Muchos de ellos cambiarán la vida humana. Auge de la inteligencia artificial.

*Habrán manifestaciones violentas del cambio climático, especialmente en los océanos y en la antártica. El Amazonas también se verá afectado.

*Un artista famoso y joven muere en un grave accidente. Es alguien que tiene muchas admiradoras. Pena y luto.

*Ojo con Rusia y China, algo harán en conjunto que les dará mucho protagonismo a nivel mundial.

Lo último

Suscríbete