Receta: Helado de chocolate vegano

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email

Ya estamos a mitad de febrero y las temperaturas no dan indicios de querer bajar. Preparar este sabroso helado vegano te ayudará a sobrellevar de mejor manera estos días de verano y más aún si es de plátano y chocolate. ¡Sí, chocolate!, eliminemos los prejuicios que tenemos sobre esta maravillosa semilla y prepara esta deliciosa receta que tenemos para ti.

El chocolate, a pesar de la mala fama que tiene trae muchos beneficios para la salud de las personas. Disminuye los niveles de colesterol, previene el deterioro cognitivo, reduce el riesgo de problemas cardiovasculares y además de que es delicioso, en los helados es el sabor favorito de los chilenos.

Preparar un helado de chocolate vegano nunca ha sido tan fácil, rápido y delicioso. Disfruta esta maravilla sin tener que salir de tu casa y compártela con quien más quieres, o si lo deseas disfrútalo sola viendo tu película o serie favorita. Come sin culpa y sigue las instrucciones que te damos a continuación. ¡No te arrepentirás!

Ingredientes:

  • 2 plátanos maduros congelados
  • 2 cdtas cacao amargo en polvo
  • 2 cdas leche vegetal

Preparación:

En una procesadora agrega los plátanos picados en trozos, el cacao y la leche vegetal. Procesa todo durante unos minutos hasta que quede una pasta homogénea. Sirve en un bowl y decora con almendras y chocolate alto en cacao sin azúcar.

Lo último

Suscríbete