Review: Limpieza facial mágica

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email

Sí, creo que mágica es la palabra perfecta para definir este servicio de Espacio Sisu Spa. Es que todo es una experiencia, desde que llegas, hasta que te vas. La limpieza profunda que hacen es de otro planeta y por eso, aquí les cuento más detalles.

Ya la había probado, pero quise repetírmela. Es que darse un momento para descansar, relajarse y regalonearse, debería ser obligación. Sobretodo en estos tiempos donde corremos sin saber hacia dónde y menos, hay tiempo para cuidarse y apapacharse. Imagínense todo lo que me relajé que ni saqué fotos, pero igual conseguí de otra chica.

Les cuento, Espacio Sisu Spa queda ubicado en Vitacura y es un sitio bastante amplio y decorado para que todo sea perfecto. Tienes buena vista, hay sector de manicure y pedicure, este último inserto en un lugar que simula áreas verdes y por su puesto, las cabinas de masajes, pestañas, tratamientos y mucho más.

Pero a lo que vinimos, hoy les quiero contar la maravilla de limpieza facial que hacen. Aunque es profunda, la piel no se resiente y mejora desde el primer minuto. Lo que más me gustó es que en la cabina hay música, además de los protocolos de sanidad, claro. Pero lo de la música es clave, ya que el facial va con masaje de cuello y cara incluidos, lo que hace que sea una experiencia relajante y muy sensorial.

Todo parte con una evaluación de tu piel y según eso, los productos que te ponen en la piel. Luego te desmaquillan los labios, ojos, cuello y escote. Sigue el exfoliante que ablanda la piel y el vapor ozono, que dilata la piel para que después no sea doloroso ni difícil sacar impurezas.

Después viene la extracción, en mi caso no dolió nada y luego un peeling. Además de una máquina de alta frecuencia para descongestionar la piel, o sea imagínense lo limpia que va quedando.

Y bueno, la mejor parte. Para terminar masaje de cuello, máscara hidratante (que es de las que te puedes llevar y usarla una vez más. Recomiendo ponerla en el refrigerador y se mueren lo que es). Y lo más importante, crema y protector solar.

Me relajé de solo contarles. Y tú ¿Te animas a probarla?

Lo último

Suscríbete