Review: ¡Primera base para mascarillas casera!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email

La marca sueca estrella en dispositivos de cuidado de la piel FOREO, amplía su gama de productos y laza su nueva línea Imagination, una base de mascarillas DIY que combina lo mejor de ambos mundos. ¡En Bmag te contamos todos los detalles!

El aumento de consumidores de productos de belleza casera y hechos a mano, ha aumentado de manera significativa alrededor del mundo. Debido a esto, FOREO ha decidido mezclar su tecnología de punta y la belleza natural en un, hazlo tu misma.

FOREO Imagination funciona como un infusor altamente eficaz, diseñado para combinar a la perfección ingredientes frescos, potenciar sus activos y permitir la absorción en las capas más profundas de la piel, al mismo tiempo proporciona un momento divertido y creativo de atención plena para tu rutina de autocuidado.

La innovadora fórmula ha sido elaborada con el complejo patentado triple infusión que combina tres poderosos elementos que hidratan y mejoran la penetración de los activos al mezclarlos. Esto se enfoca en maximizar el efecto de los activos solubles en agua en la piel, aumentando así la hidratación. Así como también, posee un ácido graso que trabaja activamente para optimizar los niveles de humedad en la piel, manteniendo su elasticidad y mejorando la función protectora de la piel contra los agresores ambientales.

Además, la fórmula es vegana, cruelty-free y se puede utilizar sola, sin añadir ingredientes extras, ya que contiene ácido hialurónico, escualano rico en antioxidantes, vitamina E y vitamina B que funcionan con calmante y aumentan el volumen de la piel.

Las puedes encontrar en su formato en sachet individual o en tubo, todas sus versiones vienen acompañadas con un libro de recetas para anotar tus mezclas favoritas. Y tú, ¿Ya la probaste?


Lo último

Suscríbete