Review: ¡Sana tu pelo en 4 minutos!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email

Como parte de nuestra rutina, desde siempre, todas buscamos un producto que sea capaz de reparar el cabello dañado. Hasta la fecha, no había nada tan efectivo, capaz de ir más allá, como lo es K18 Hair. ¿Cómo lo sabemos? porque vivimos la experiencia y ¡aquí te contamos todos los detalles!

Después de 10 años de investigación profesional en el ámbito de la biotecnología, se patentó K18TM. Un avance molecular único en sus características, que conecta todas las cadenas de queratina rotas que componen el cabello, haciendo de K18 un producto único.

Me invitaron a probar la experiencia «K18» en @ohlalastudio y no dudé en aceptar, luego de tantos cambios de color y decoloraciones, el daño en mi pelo era notorio, sobretodo en las puntas que son las que más están sometidas a los químicos y cambios de ambiente, como la contaminación.

Llegué a @ohlalastudio, qué lugar más lindo, donde me atendió su dueña Gloria Rojas, quien además de ser un amor de persona me explicó paso a paso lo que haríamos. Lo que más me sorprendió fue el poco tiempo que duró el tratamiento y lo efectivo que es en personas que no tenemos tanto tiempo para ir a la peluquería.

Tras lavarme el cabello, me aplicaron la bruma K18 en una pequeña cantidad. Luego, me pusieron la mascarilla K18, que al frotarla en las manos se multiplicó hasta lograr una pasta blanca que luego me aplicaron sentada en la silla.

¡En sólo 4 minutos mi pelo estaba un 90% sano! Por eso se los ultra recomiendo, porque es un tratamiento único, para todo tipo de cabello y para todas las generaciones, además es de formulación vegana. ¿Qué mejor?

Les cuento que el producto se encuentra también para utilizarlo en nuestro hogar, en formato más pequeño y en crema, en donde los pasos son los mismos. ¡Aquí les dejo un reel que hice para que vean mi experiencia completa!

 

Lo último

Suscríbete